Phegda Becerra Bustillo, Miss Chiapas 2016

octubre 2016
Especiales
Es un honor presentarles a la encantadora Phegda Bustillo, representante de Chiapas en el certamen nacional Miss México 2016. 

Originaria de Tuxtla Gutiérrez, Phegda es la primera Miss Chiapas en representar a nuestro estado en un certamen internacional que promueve la belleza integral, el talento y la labor altruista de las participantes. 

 Miss Chiapas 2016, es un proyecto con alto compromiso social que en esta edición apoyará la loable labor que realiza la fundación, La Ciudad de las Niñas Indígenas A.C, un maravilloso proyecto con gran corazón que impulsa la educación de nuestras niñas indígenas a través de programas de capacitación en diversos oficios. 

Como representante de nuestro estado, Phegda tiene el compromiso de llevar ante los ojos de México la situación de extrema pobreza de nuestros pueblos indígenas, a fin de que juntos podamos ayudar a crear un mundo en igualdad de oportunidades. Su más grande deseo es poner el nombre de Chiapas y sus mujeres muy en alto, así como hacer una diferencia con el proyecto social que representa.

Nuestra hermosa embajadora es una chica soñadora que brilla por su encantadora personalidad y calidez humana. Phegda mide 1.78 m, tiene 20 años y es admirablemente talentosa. Una mujer apasionada por el canto, la danza y las causas nobles. Actualmente ha finalizado sus estudios de bachillerato y se encuentra lista para comenzar su carrera profesional en Mercadotecnia. 

Bella y carismática, Phegda continúa trabajando de la mano de sus coordinadores el Lic. Damián Ordóñez e Ing. Adrián González, así como de personalidades que integran el grupo de preparación: el reconocido cirujano estético, Nabani Matuz, La empresaria en la belleza, Laura Santiago y Judith Yannini Flores quien es presidenta de la fundación que cobija el proyecto social de Miss Chiapas. 

 Phegda Bustillo está lista para este 14 de octubre aspirar a ser la portadora de la bellísima corona azul de Miss México.