Luis Thomas Fong

octubre 2016
Especiales
Nacido el 1 de junio 1985, en Tonalá, Chiapas.

Placeres 

Convivir con mi familia y amigos , viajar ,trabajar , conocer sitios diferentes y pasar temporadas del año en la nieve y en la playa.

Frase fundamental

"Siempre que escuches EVIDENTEMENTE te acordarás de mi". Desde pequeño digo mucho la palabra "evidentemente", entonces las personas al escucharla se acuerdan de mí.

Recuerdo con gran cariño esta frase que alguna vez me dijo Elena Poniatowska "El éxito se hace grandote y chiquito, como la canción del chorrito de Gabilondo Soler". 

Creo que es necesario crear un buen equipo de trabajo porque solo no se puede. Soy lo que soy por el equipo que he conformado.

Para que un antro o un restaurante funcione debe contar con un diseño espectacular, tal vez combinar luces, pantallas que luzcan, los acabados, las mesas, todo debe de estar alineado para que llame la atención.

Estudié en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación la carrera de Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas.

Empecé hace 9 años con un grupo de amigos creando el proyecto de un antro, cada uno se encargaba de un departamento en especifico yo siempre me fui por el lado de las relaciones publicas, ese proyecto resultó un éxito y de ahí opte por seguirme dedicando al medio de los restaurantes y antros.

Después de varios años abrí mi agencia de relacione publicas "PrThomas Productions" en la que funjo como Director General, es una empresa dedicada a la realización de convocatorias, organización y producción de eventos.

Posteriormente me empezaron a interesar los restaurantes y abrí junto con un grupo de amigos el Citizen en donde fui aprendiendo y desenvolviéndome cada vez más.

Los últimos proyectos que he hecho y en los que me he asociado son Molly que tiene hoy en día 4 franquicias en la República Mexicana y una en Estados Unidos, República que hoy en día es el antro más concurrido por empresarios, artistas y gente bien de toda la Ciudad de México y Cosmo que es más relajado con música desde la cumbia hasta baladas oldies.

Hoy en día estoy por abrir Nacional 6 que estará ubicado en Av. de la Paz 66, en San Ángel al sur de la Ciudad, es un restaurante, terraza y bar, con un ambiente moderno de comida internacional, esperando competir con los mejores restaurantes de la ciudad.