Gabriel Moreno

octubre 2016
Especiales
Gabriel Moreno, mejor conocido en la estratósfera digital como "Mr. Gabo", es un joven tapatío que llegó a la Ciudad de México hace un par de años al frente de uno de los medios informativos de moda más importantes del país. El periódico Fashion News que acaba de cumplir 10 años con más de 100 ediciones impresas.

Después de haber estudiado Relaciones Internacionales y Fashion Marketing, Gabo inició su carrera en la industria de la moda hace varios años, siempre apoyando a los diseñadores y al talento mexicano en búsqueda de un espacio en la industria.

Actualmente ejerce como Media Planner y Editor Creativo en Editorial Digital Astrea, el cual cuenta con diferentes medios tales como La Primera Plana, Punto Final, el divertidísimo Escándala, la Revista Singular y El Influencer, que pretende convertirse en la guía de estilo de vida más importante de México.

"Considero que mi estilo es un tanto vintage y a la vez atemporal, cuidando siempre el match entre prendas y accesorios de diseñadores mexicanos, con piezas statement de marcas internacionales" nos comenta.

"Los lentes ?y el cabello- siempre han sido parte fundamental de mi estilo, logrando tener en mi colección más de 50 diferentes modelos y de diferentes marcas".

"Mi colección Devlyn son en su mayoría modelos que siempre te hacen ver bien, un tanto vintage y rocker, para esos momentos en los que quieres que las personas se te acerquen a preguntarte... ¿dónde compraste tus lentes?, están padrísimos".

Redes Sociales:

@heymrgabo