OSLO PARA ESTILO CAPITAL

septiembre 2016
Especiales
Licenciada en Administración de Empresas con maestría en Administración de Negocios, ambas en la UVM campus Tuxtla, Liliana Suriano involucrada en el mundo de los negocios con una gran experiencia en este ámbito, nos habla de su alegría y satisfacción por concretar un sueño en su vida profesional. 

1.¿Cómo empezó OSLO?

 Mi familia se dedica al ramo mueblero, es ahí donde adquirí experiencia y gusto por los muebles; me encanta viajar y he tenido la oportunidad de conocer varios lugares como Los Ángeles, Nueva York, parte de Canadá, Europa y Argentina. En los viajes me he podido dar cuenta de los diferentes diseños y estilos en decoración, es ahí cuando junto con mi hermano Israel Suriano nace la idea de manejar un estilo diferente en muebles. Me encanta la moda y lo diferente, y sé que muchas personas se identifican conmigo en ese aspecto, sé que Tuxtla Gutiérrez tiene mucho para seguir creciendo y que no necesariamente necesitas viajar para encontrar lo que necesites, es por eso que Oslo Contempo Home es una combinación de elementos para crear una decoración única, original y con mucha personalidad.

2.¿Qué significa OSLO? 

La palabra OSLO en realidad nace de la idea de un nombre corto que fuera fácil de pronunciar y recordar para nuestros clientes. 

3.¿Cuántos años tiene la empresa?

Acabamos de cumplir un año el pasado 3 de julio.

4.Platícanos un poco sobre lo que podemos encontrar en OSLO: 

En OSLO podrás encontrar muebles con gran diseño, tanto clásicos como contemporáneos, que aseguran belleza, confort, calidad y durabilidad para la decoración y ambientación del hogar tales como: ?Recámaras ?Salas ?Comedores ?Tapetes ?Cuadros ?Lámparas ?Accesorios ?Colchones

5.Qué le espera a OSLO en este año ¿Algún proyecto?

 Este año nos queremos enfocar sólo a eventos exclusivos para consentir a nuestros clientes y así seguir estableciéndonos como una empresa comercializadora de muebles y accesorios para el hogar, logrando el mejor reconocimiento en servicio, compromiso y calidad en nuestros productos.