SALÓN SOL PARA ESTILO CAPITAL

septiembre 2016
Especiales
Haydeé Ocampo Olvera licenciada en Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey y maestría en Marketing Político, mujer empresaria con los pies firmes, nos platica de este nuevo proyecto en la Capital, ?Salón Sol? que sin duda se posicionará como el favorito de muchos.


1.¿Cómo surge Salón Sol?

La idea Salón Sol surge de la necesidad de lograr un ?TODO?. ¿Qué quiero decir con esto?, por lo regular buscamos diferentes lugares por alguna particularidad, por ejemplo vamos a un restaurante porque tiene buen sazón, a otro por el precio, a otro por el servicio o ambiente. Salón Sol ha querido conjuntar eso buscando los mejores proveedores, los mejores músicos, el mejor personal a fin de otorgarles en un mismo lugar calidad, servicio, precio y ambiente.

2.¿En qué se distingue de los demás?

Buscamos darle a nuestros clientes lo mejor en un sólo lugar y aunque suene como una frase que todos pueden usar, nos hemos esforzado y lo seguiremos haciendo cuidando constantemente los detalles, proveedores, personal, ubicación, instalaciones entre otros, todo a fin de lograr nuestro objetivo primordial: que quienes nos visiten se sientan cómodos, a gusto, se diviertan ya sea que quieran venir a comer una botanita con amigos o con la familia, contamos con área de juegos o si prefieren disfrutar la noche tenemos música en vivo. Salón Sol reúne lo mejor en un sólo lugar. Los invitamos a vivir la experiencia.

3.¿Qué podremos encontrar en este nuevo lugar?

De todo para todos, contamos con las botanas típicas de nuestro Chiapas, pero también puedes venir a disfrutar de platillos más fuertes como una arrachera, un filete pescado, un cóctel de camarón y para tus pequeños tenemos nuestro menú infantil, contamos con Valet Parking, con área de niños, estamos climatizados, tenemos música en vivo, estamos a partir de las 12 del día de martes a domingo y tenemos promociones todos los días, como te comento Salón Sol tiene lo mejor en un sólo lugar.

4.Platícanos sobre las instalaciones de Salón Sol.

Tenemos una decoración estilo industrial todo proyectado en un lugar tipo bodega, con estructuras metálicas fuertes, madera, nuestros colores negro y azul, muy amplio, muy abierto, una parte del techo se abre y cierra según el clima, todo pensado en un ambiente alegre y en el que se pueda interactuar y convivir.

5.¿Te consideras una mujer emprendedora?

¡Por supuesto! desde muy pequeña tengo un gran ejemplo que es mi madre y ahora lucho día a día para aplicar esas enseñanzas y las experiencias que yo he adquirido en la vida para ir creciendo en mi vida profesional y personal, buscando dar ese ejemplo, ya que ahora soy mamá y tengo ese hermoso y fuerte compromiso de ser un mejor ser humano y sobre todo feliz.