Gym

septiembre 2016
Especiales
La Electro Estimulación una gran opción para tu salud y tu físico!

En 20 Tech Training encontrarás el único modelo fitness con tecnología alemana de punta con más de 20 años en el mercado garantizando resultados sorprendentes en tonificación, resistencia, fuerza y estética corporal para obtener el cuerpo que has deseado, con muy poco esfuerzo y tiempo.

Es el único entrenamiento con el cual podemos trabajar fibras profundas del cuerpo y así lograr una activación muscular completa, gracias a los impulsos eléctricos controlados mejoramos el trabajo muscular y la activación celular.

Con tan sólo 20 minutos de entrenamiento EMS logramos mejoras radicales en el cuerpo, y la constancia te dará los resultados que siempre has querido.

¿Haces actividad física?

Sí, no es simplemente conectarse, tenemos que hacer una rutina de entrenamiento durante la sesión.

¿Cuántas veces se puede hacer?

Lo máximo es dos veces por semana, ya que es la carga que el cuerpo necesita para la activación muscular, de lo contrario al darle más carga estaríamos afectando la recuperación del mismo.

¿Es apto para todas las edades y personas?

Para la mayoría, se puede empezar a partir de los 14 años que es cuando los músculos empiezan su verdadero crecimiento, hasta personas de avanzada edad como rehabilitación o activación muscular.

¿Hay alguna contra indicación?

Las únicas personas que no pueden recibir electro estimulación son personas con problemas cardiacos, marcapasos, epilepsia, cáncer y mujeres embarazadas.

¿Por cuánto tiempo es recomendable hacerlo?

La electro es un entrenamiento 100% integral que se puede practicar por tiempo indefinido, la limitante eres tú. Lo único que sí te podemos garantizar es que tu cuerpo lucirá y se sentirá increíble.

¿Cómo sería probar una sesión electrofit en 20 Tech Traning?

Una sesión comienza colocándonos los electrodos previamente húmedos para permitir la conducción, pasamos a conectarnos a la consola de alta tecnología EMS y empezamos los 20 minutos de entrenamiento físico integral en el cual contraemos más de 300 músculos cada 4 segundos, alcanzando beneficios imposibles de lograr con ejercicio convencional. Terminamos nuestro entrenamiento con 5 minutos de estimulación metabólica que nos permite seguir quemando grasa hasta por 48 horas.


Los 6 beneficios de la electro-estimulación

1 RAPIDEZ

Para el entrenamiento EMS, solo se necesita media hora, incluyendo el tiempo para cambiarse de ropa, durante 20 minutos de entrenamiento nuestro cuerpo lleva a cabo el ejercicio equivalente a 90 minutos, por eso podemos ponernos en forma en mucho menos tiempo.

2 TRABAJO ESPECÍFICO DE LA MUSCULATURA

Con la tecnología es posible estimular todo el cuerpo al mismo tiempo y así fortalecer específicamente los músculos que queremos trabajar.

3 ENTRENAMIENTO DE TODOS LOS MUSCULOS SIMULTANEAMENTE

Con esta tecnología trabajamos los grandes grupos musculares, pectorales, dorsales, bíceps y tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y gemelos.

4 QUEMA DE GRASA

Al aumentar el trabajo y el metabolismo muscular, la demanda energética de las células también aumenta y es cuando empezamos a perder grasa corporal

5 EFICAZ CONTRA LA CELULITIS

Debido a que los impulsos estimulan los tejidos conectivos del cuerpo donde la celulitis ataca, hacen que aumente la circulación sanguínea favoreciendo la eliminación de las zonas problemáticas 

6 DISMINUCION DE DOLORES DE ESPALDA

Debido al fortalecimiento integral del cuerpo, y la falta de impacto