Tips de moda infalibles en el 2016

septiembre 2016
Bloggers con Estilo
1. La marca no es lo más importante. Lo importante es la calidad de lo que utilizas, que se vea bonito y que quede ad hoc a la ocasión. Sólo para reiterar, estar enseñando mil marcas y parecer una esquina más de Times Square no se ve bonito. 

2. Creer que todo lo que está de moda te va a quedar bien. Hay mil tendencias que salen a cada rato, no tienes que seguir cada una de ellas, no todo se nos va a ver bien, no todo lo podremos usar en la ciudad en la que vivimos y no todo se quedará por mucho tiempo. Hay que invertir sabiamente en cosas que sabemos que nos quedan bien, en prendas básicas que podremos usar bastante y que se podrán combinar en las distintas temporadas del año.

3. Busca tener estilo propio. No trates de copiar a tu amiga, a todos en la escuela o a cada persona que pasa a tu alrededor. Inspírate en todos los que quieras pero crea tu propio estilo, (insisto, con las cosas que a ti se te vean bien, no a los demás) Don?t be a follower, be a leader. 

4. Vístete de acuerdo a tu tipo de cuerpo. No lo forces, no a todos les quedan los croptops, los mini shorts, ni los vestidos embarrados, entre más te vistas de acuerdo a tu tipo de cuerpo más elegante te verás. Por cierto, lo "aguado" no es de abuela, de hecho es lo que está de moda y lo que más delgada te hace ver (entre menos embutida, más cool)

5. Menos es más (esto es tan importante que se dividirá en 4 subtemas) 


1. Accesorios, sorry! Pero los collares oversized ya súper fueron, yo también los amé y los usé, pero actualmente los accesorios delicados y finitos son lo de hoy.

2. Maquillaje, lo más cool estos días es el look "efortless chic" Puedes maquillarte todo lo que quieras, el punto es que no lo parezca, el "No make up make up look" es lo que deberías de estar usando diario. (Obvio para eventos sociales hasta el labial morado se vale, pero no para ir al supermercado a las 12 del día) 

3. Postizos, pestañas, boobies, uñas, extensiones, STOP! Lo natural es lo más bonito y también lo que está de moda. Sácale provecho a lo que tú tienes y si te encanta ponerte lo postizo trata que sea lo menos falso posible, la clave está en que no se note que es de mentira.

4. Cabello, también los rulos de telenovela ya pasaron de moda, lo de hoy son ondas suaves, cabello natural y cortes básicos. La melena XXL está de moda y se verá súper bien siempre que esté bien cuidada, hidratada y a un largo decente y no corriente.


Con estos tips estás más que actualizada este 2016, sin embargo sin una gran actitud, seguridad y humildad, ni siguiendo todos estos consejos te verás bien, recuerda que aunque suene cliché, lo más importante es lo de adentro.