Sweet & Love

agosto 2016
Vida y Sociedad

Dicen que el vínculo más grande de unión es el que existe entre una madre y su hijo, con el paso de los años el amor perdura, pero muchas veces la comunicación y proximidad cambia, caso muy contario a lo que sucede entre las protagonistas de nuestra portada, pues Mara Rincón y Lupita Kobeh se caracterizan por ser más que familia, ya que las 2 son amigas, cómplices, confidentes y compañeras incondicionales en todo momento, por esta gran razón les pedí que fueran parte de un dulce, tierno y fraternal shooting donde ejemplificaron claramente la bendición que es tener a un ángel cerca llamado ?mamá?.


1.¿Cuáles han sido sus momentos especiales juntas?

Realmente nosotras somos muy unidas y cualquier ocasión la hacemos especial por ocurrencias, comentarios o recuerdos que surgen en el momento. Disfrutamos mucho la compañía mutua.


2.¿Anécdotas juntas?

La verdad que somos súper simples, nos reímos de todo y tratamos de vivir cada momento al máximo, viajamos mucho desde siempre y de cada viaje regresamos cargadas de experiencias y anécdotas que no te podemos decir una en específico porque tenemos muchísimas.


3.¿Sueños que han realizado juntas?

Pues cada logro que hemos vivido, en el caso de Mara desde sus graduaciones, su boda, el nacimiento de Juan Pablo, son sueños que para una madre el verlos realizados te llenan de satisfacción y orgullo, y como hija el vivir cada etapa con mi familia, mis papás, mi mamá Celia que es mi abue, le doy gracias a Dios.


4.¿Qué se admiran una de otra?

Admiro de mi mamá que es decidida, perseverante, fuerte, es mi guía y sin ella no sería quien soy. Lupita: Admiro de Mara su responsabilidad, su tenacidad y su gran corazón, es una niña muy noble, qué te puedo decir... es la niña de mis ojos.


5.¿Qué les hace falta por compartir juntas?

Pues las experiencias que Dios nos quiera regalar, mientras sea juntas, estamos felices.


6.Ciudad favorita y ¿por qué?

Nuestra ciudad favorita es Tuxtla Gutiérrez, ¿por qué? Porque es una ciudad hermosa, de gente buena, trabajadora, nos encanta.


7.¿Frase favorita?

Mara: "Un ánimo recto hace una vida feliz" 

Lupita: Mi abuela siempre nos la decía y esa frase ha sido fundamental en la educación de Mara, tener las cosas en orden, el ser una persona recta en todo sentido te hace ver a todos de frente a la cara, el vivir tranquilo y en paz.


8.¿Virtudes y defectos?

Mira somos mujeres fuertes sin embargo con un corazón muy noble, algo tercas, necias y orgullosas jajaja.


9.¿Qué hacen en sus tiempos libres?

La verdad que no tenemos mucho tiempo libre que digamos, entre él bebe, el trabajo y compromisos familiares, pero nos encanta ir a correr a Caña Hueca o pasear a nuestras perrhijas. Jajaja


10.¿Víctimas de la moda?

El estilo y la personalidad lo tenemos muy definido y cuando vemos algo que nos gusta no lo pensamos.


11.¿Restaurante favorito de Tuxtla?

Uyyyy!! Nosotros somos una familia versátil, nos encanta la botana chiapaneca aunque Juan Pablo y mi papá sean más de comida formal, pero a mi mamá y a mí nos encanta de todo, casual.


Por Jorge Selvas.

Fotos: Gerardo Leaños.

Maquillaje: Eloísa Gómez.

Locación: Mozé Centro de Eventos

Postres: Brenda Juárez By FunCake Factory 

Decoración: D? Paula & Chía Producciones 

Globos: Dulce Mundo