Yamil Melgar

julio 2016
Vida y Sociedad
Yamil Melgar en la Clausura del Consejo Seccional Ordinario del SNTSS

En el marco de actividades de la clausura del Vigésimo Séptimo Consejo Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, se reconoció la fuerte labor del personal sindicalizado. El magno evento que estuvo presidido principalmente por el diputado federal, Dr. Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, acompañado de algunos de sus Secretarios Generales Seccionales, entre ellos el Dr. Carlos Rogelio Canel Barredo representante en Chiapas y el Delegado Federal del IMSS en Chiapas Yamil Melgar.

Por su parte, el Delegado Federal del IMSS en Chiapas, Yamil Melgar, además de invitar a continuar refrendando la unidad entre todos los trabajadores sindicalizados y el Instituto Mexicano del Seguro Social, resaltó que "el IMSS representa algo más que una Institución, el IMSS ha demostrado ser un ente reconocido a nivel nacional e Internacional por el esfuerzo de las generaciones que han formado parte de su historia desde 1943".

Posteriormente el máximo representante del sindicato en México, el diputado federal Dr. Manuel Vallejo dentro de su discurso, agradeció, en medio de un clima lleno de júbilo, la presencia del representante del IMSS en Chiapas y de su cuerpo de gobierno que lo conforma. Reconoció también la disposición y actitud positiva que tiene el Delegado por sumar esfuerzos. Agregó que ninguno debe de manejarse de forma unilateral en ningún sentido, porque como reza un famoso adagio en nuestro país, "la unión hace la fuerza".

Mediante las alentadoras palabras por cada una de las figuras que constituyen al honorable Instituto de Salud, se recordó que para que el IMSS cumpla con las metas y con los diversos indicadores institucionales, se necesita una unidad basada en el trabajo, responsabilidad, honestidad, lealtad, energía y especialmente valor para que todos logren que en el Instituto Mexicano del Seguro Social sigan pasando cosas buenas.