Luisa Ferss

julio 2016
Bloggers con Estilo
10 cosas para entretenerte en las vacaciones de verano.


Julio ya tocó las puertas de nuestra casa y ahora que tenemos mejor clima, más tiempo libre y oportunidades de hacer lo que el trabajo o la escuela no te dejan, te dejo unas sugerencias para hacer de tu verano 2016, un verano inolvidable.El verano es como diciembre, una página nueva, tienes un pequeño respiro de tu vida rutinaria para poder hacer LO QUE QUIERAS. 

¿Qué te sugiero hacer en verano?

1.- Ejercicio. No comprendo a esas personas que no hacen ejercicio en las vacaciones porque son vacaciones y luego no hacen en su vida normal, porque no tienen tiempo. El ejercicio no sólo te dará ánimos y te hará sentir orgulloso de ti mismo, también aportará muchísimo a tu ?summer body? 

2.- Viaja. Viajar no significa tomar un vuelo de 14 horas a otro continente, viajar puede ser visitar un pueblo mágico, una playa cercana, un lugar turístico. Estos lugares todos los años van cambiando y siempre tendrán algo nuevo para sorprendernos, no desprecies un lugar por más cercano que esté, la actitud lo es todo para pasártela bien.

3.- Planea tu segunda parte del año. Lo siento, no quiero sonar como un sargento, pero tienes TODO un mes, para ser más productivo los siguientes 5 meses. No puedes quedarte todo el día acostado viendo Netflix, piensa cómo te quieres ver en enero del 2017 y empieza HOY a hacer lo que sea que te lleve a ser esa persona.

4.- Haz manualidades. Estoy segura de que más de una vez haz visto una manualidad en pinterest, tumblr, instagram o con Yuya, y te dan muchísimas ganas de hacerlas. ¡No te quedes con las ganas! Puede que sea algo inservible o puede que tu abuelita lo acepte orgullosamente en su sala, sea como sea, es una manera saludable de utilizar tu cerebro y tiempo.

5.- Cocina. ¡Cocinar es divertidísimo! desde unos hot cakes hasta un pastel de cajita o una pizza casera, las vacaciones nos dan esa oportunidad de experimentar o tener tiempo de calidad en la cocina que normalmente no tenemos. Y ¡bueno! los que están a dieta o son veganos, paleo etc, ahora sí ya no tendrán excusa para no probar las miles de recetas que querían hacer.

6.- Aprende algo nuevo. Puede ser un peinado con trenzas que te morías por hacerte, un idioma nuevo o hasta cómo usar un programa computacional que te ayude en el trabajo, sea lo que sea que quieras aprender ¡todo está a tu alcance en YouTube! Les recomiendo la aplicación de Duolingo si quieren empezar con algún idioma o reforzar uno que ya sepan. 

7.- Lee un libro. Digan lo que digan, yo sé que a mucha gente no le gusta leer, pero si ya llegaste al punto 7 es qué si te gusta, hay muchísimos libros que podría recomendarte, #GirlBoss de Sophia Amorusso es mi latest obsession, pero estoy segura que tú tienes también uno en mente que tienes ganas de leer y no habías encontrado el tiempo, pues bueno, ¡ya lo tienes, ¿qué esperas?!

8.- Acuérdate de tus amigos y familiares olvidados. Todos se excusan con el trabajo o la escuela para no tener tiempo de convivir, ahora sí que son vacaciones y nadie tiene que entrar a las 7am a clases, habla y procura a esas personas que quieres mucho y no has podido ver, recuérdales lo importantes que son para ti y que estás ahí para ellos.

9.- Descansa, un día o cinco, de Netflix and Chill, comida en la cama y levantarse a las 12 del día, no siempre está mal. El cuerpo necesita recuperarse de todo lo que ha trabajado éstos 6 meses, no abuses, pero si disfrutas del descanso, hazte mascarillas caseras, haz yoga en tu cuarto, no te maquilles un día ¡libérate!

10.- Sé agradecido/a y devuelve algo de lo que la vida te está dando