T+E Arquitectos

julio 2016
Especiales
T+E Arquitectos, es un taller de arquitectura multidisciplinaria conformado por Sergio Tovar y Ricardo Espinosa, profesionales con más de 15 años de experiencia en diseño arquitectónico y construcción.

El desarrollo de su trabajo, es una oportunidad para transformar el estilo de vida de sus clientes, ya que cada proyecto es desarrollado en estrecha colaboración con cada uno de ellos, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos del espacio arquitectónico que se desea, adaptándose al sitio y buscando una completa integración al entorno.

Su trabajo contempla, diseño arquitectónico de vivienda residencial, vivienda multifamiliar horizontal y vertical, edificios comerciales y de servicios, diseño de interiores, diseño urbano; y buscando la perfección en sus proyectos han participado en la construcción de casi la totalidad de sus obras.Han participado en concursos de arquitectura local y nacional, obteniendo el reconocimiento de grandes profesionales del país y del extranjero.


DATOS OFICINA

www.TEArquitectos.com; Facebook: T+E Arquitectos; Twitter: @TE Arquitectos; Instagram: @TEArquitectos; correo electrónico: TEArquitectos@hotmail.com; Dirección: Blvd. 28 de agosto #280, Plaza Santa Cecilia Local 3,Col. Jardín Corona, C.P. 29024, Tel. 6110088