Heidi

junio 2016
Bloggers con Estilo

Todos sabemos que Mozé Centro e Eventos es uno de los mejores lugares para conmemorar las ocasiones más especiales. Nos da la oportunidad de celebrar los momentos más importantes de nuestra vida y de una manera que difícilmente olvidaremos.


 Pues, ¡Ahora le toca a Mozé celebrar junto a nosotros!

Este magnífico establecimiento cumple 3 años el día de hoy. 

Durante 3 años Mozé nos ha brindado muchas sorpresas, increíbles emociones, inolvidables recuerdos, y tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Nos ha otorgado un espacio único donde podemos crear momentos eternos y convertir un instante en un sentimiento. 

Estoy muy feliz de formar parte de tan lujosa festividad. 

Todo empieza como cuando Cenicienta va al baile, exceptuando el hada madrina, quien en esta ocasión toma forma en cada una de las marcas que nos presenta Mozé para vivir esta experiencia exactamente de la manera que la mereces. Comenzando con el outfit perfecto, recibiéndote como si pertenecieras a la realeza, mimosas por la mañana y champagne por la noche, bocadillos tan lindos que te dan ganas de tomarles mil fotos en lugar de comértelos, y el servicio más elegante que te puedas imaginar. 

Difícilmente habrá alguien a quien no le guste una buena fiesta. A mí, por ejemplo, me encanta disfrutar de la música y bailar (o al menos hacer el intento jaja), tomarme un par de drinks coquetos y deleitarme con placenteras conversaciones. 

¿A quién no le agrada la idea de una noche o un día libre para escapar de la vida real y las obligaciones y poder divertirse y verse lo más fabuloso posible?

Es por eso que le deseo al salón de eventos Mozé todo el éxito que bien se merece, le mando todo mi amor y las mejores vibras con la esperanza de que continúen con la excelente labor de tratarnos con puro glamour y gracia.

Fotografía: Lalo Peña 

Maquillaje y Peinado: Ettaly Salon & Spa

Globos: Fiestissima