New is Always Better...

mayo 2016
Bloggers con Estilo
Desde hace varios meses ya tenía como la espinita de hacer algo nuevo con mi look. A veces es necesario darle un twist diferente a nuestra imagen, no sólo para resaltar nuestra apariencia del ?before? al ?after?, sino hasta para sentir un cambio en nuestro ánimo. Tal y como dice el dicho ?si deseas obtener resultados diferentes haz algo nuevo en tu vida?.

Siempre he sido una brunette de cabello largo, así que ¡Qué nervios pensar en si quiera cortármelo o pintármelo de otro color! Se vale tenerle miedo a un Make Over ya que significa salir de tu zona de confort por completo y eso no es fácil. Sin embargo llegan momentos a nuestra vida donde nos quedamos estancados en el mismo lugar y necesitamos un pequeño empujoncito. 

Con ello di mi primer paso pintándome el cabello de color gris platinum con uno de los mejores estilistas en Tuxtla Gutiérrez, Pepe Torres (Pepe Torres Studio). El resultado fue increíble y después de más de 8 horas en el salón, mi reacción fue totalmente positiva. A pesar de la angustia que sentía por no saber cómo iba a lucir al final, al verme al espejo me sentí como una nueva persona, capaz de lograr muchas cosas y con un ?Girl Power? enorme. 

Después de traer el cabello así por dos meses, se me presentó la oportunidad de realizar un especial con la plataforma Runway Town en Monterrey donde me puse en manos de la famosa estética Manolo y Manola Estilistas. Una vez ahí planté mi fe en sus expertos y decidí cortarme el cabello estilo ?Bob?. 

Fue una sensación súper extraña al verme al espejo y sentirme casi pelona por el cambio tan radical. Pero honestamente estoy encantada con mi cabello corto, me siento renovada y fresca, además el tiempo que invierto en las mañanas para arreglarme se redujo a la mitad ¡Qué felicidad! 

Dentro de toda esta gran aventura aprendí que un cambio siempre será bueno y te puede ayudar de una forma muy positiva. No sólo hablo de un cambio físico sino de cómo puede ser el inicio de un nuevo capítulo en tu vida y de siempre intentar cosas nuevas. ¡De eso se trata la vida!

 H.E.