¡Que bueno que soy Mujer! #GirlPower

mayo 2016
Bloggers con Estilo
¡Hay que estar súper agradecidas! ¿no? Ser mujer no solamente es "Ladies Night", Niñas no Cover y un departamento de ropa mil veces más grande que el de los hombres (YESSS!!), sino va más allá, como tener la oportunidad de crear vida o de tener un mundo de posibilidades hoy en día. 

Aunque es difícil de creerlo, las mujeres no siempre la tuvimos tan fácil, a pesar de que a los hombres los hemos tenido a nuestros pies SIEMPRE. Nuestras oportunidades, tanto laborales como personales, eran totalmente limitadas. ¿Se imaginan? ser educadas toda la vida para satisfacer y servirle a un hombre, que nos arreglaran el matrimonio y que nuestro lugar fuera la cocina y con los niños. ¡Qué pesadilla! 

Es por eso que ahora tenemos que aprovechar lo ganado por las mujeres que en el pasado lucharon tanto; honestamente no me declaro una niña súper feminista y menos extremista, porque sí disfruto de un niño caballeroso abriéndome la puerta o invitándome la cena. Pero sí creo en el GIRLPOWER, who runs the world? GIRLS

Para mí, el GIRLPOWER es saber que puedes ser quien quieras en la vida y no necesitas de nada ni nadie para conseguirlo. Un hombre podrá ser muy lindo, de mucha ayuda y un gran complemento. Mas no es indispensable, tú no necesitas la aprobación de ningún niño para saber lo valiosa que eres y menos cambiar u olvidar un sueño sólo para ser "suficiente" o hacer feliz al niño que quieres para ti. Porque créeme, el niño que quieres para ti, te va a querer 100% como eres, con tus defectos y tus sueños. Porque nosotras no nacimos para satisfacer a nadie más que a nosotras mismas. 

Cree en ti, quiérete, valórate y busca cumplir tus sueños. Valora a las otras mujeres que están en tu vida y en lugar de criticar o envidiar, alégrate de las mujeres exitosas y trata de aprender las cosas buenas que veas en las demás. No vivas sólo para casarte y cuidar de tu familia, si es tu sueño, lo respeto, pero también espero que sepas que hay un mundo de oportunidades, trabajos, maestrías, viajes, experiencias, de las que te puedes perder. Todo llega a su tiempo y también tu "prince charming". No te conformes con cualquiera sólo por no estar sola, mejor sola que mal acompañada. 

Y recuerda, no trates como "Eclair" a quien te trata como "Negrito Bimbo". -LF